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Política de privacidad

Octubre 2021

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 Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y LO 3/2018)

 

Responsable del tratamiento UMBRELLA DIGITAL PARTNER, SL

NIF: B55254130

Pl. Marquès de Camps, 17  17001  Girona

Email: info@agenciaumbrella.com

Finalidad del tratamiento Ofrecer y gestionar nuestros servicios de marketing digital, diseño, desarrollo web, publicidad y comunicación.
Legitimación Consentimiento obtenido del interesado cuando nos solicita información.

Ejecución del contrato de servicios cuando contrata con nosotros.

Destinatarios Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.
Derechos de las personas Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección.
Plazo de conservación de los datos Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Reclamación Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las «Preguntas sobre privacidad».

Preguntas sobre privacidad

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: UMBRELLA DIGITAL PARTNER, SL
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Dirección: Pl. Marquès de Camps, 17  17001  Girona
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¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

  • Tratamos la información que se nos facilita para gestionar nuestros servicios de marketing digital, diseño, desarrollo web, publicidad y comunicación.
  • En el caso de que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web, los trataremos para gestionar su consulta.
  • Si nos da su consentimiento también podremos tratar sus datos para enviarle información sobre nuestras actividades, productos o servicios.
  • Si nos envía un currículum, trataremos los datos con el fin de gestionar la base de CV ‘s para la selección de personal.

¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

  • Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera recibir información, dado que puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales en cualquier momento, y luego, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales, que en el caso documentación contable y fiscal a efectos mercantiles serán 6 años, de conformidad con el Art. 30 del Código Comercio, y a efectos fiscales serán 4 años, de acuerdo con los artículos 66 a 70 de la Ley General Tributaria.
  • En el caso de los currículums los datos se conservarán durante un año.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para tratarlos se encuentra en la ejecución del contrato de servicios y en los consentimientos que nos da.

Respecto a aquella información que sea remitida por menores de 14 años, será requisito imprescindible que se haga con el consentimiento paterno, del tutor o del legal representante del menor para que los datos personales puedan ser objeto de tratamiento. Si no es así, el representante legal del menor nos lo comunicará tan pronto como tenga conocimiento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
  • Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
  • En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Los interesados también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
  • Todo interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.
  • Finalmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Enviando un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique, a nuestra dirección física o la electrónica. 

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado. El interesado garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos. Los datos que estén marcados con un asterisco serán obligatorios para poder darle el servicio solicitado.

¿Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar en la prestación de nuestros servicios son:

  • Datos de carácter identificativo
  • Direcciones postales o electrónicas

En el caso de los currículos, también:

  • Características personales
  • Académicos y profesionales

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

¿Realizamos transferencias internacionales de datos?

En la prestación de nuestros servicios nos valemos de empresas auxiliares que tratan datos por nuestra cuenta fuera de la Unión Europea. Esas transmisiones internacionales de datos están amparadas en las Cláusulas contractuales tipo de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea, de conformidad con el procedimiento de examen a que se refiere el artículo 93, apartado 2 del RGPD.

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¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
  • Realización de copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso a los datos.
  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.

¿Cómo tratamos los datos por cuenta de terceros?

Cuando en la prestación de nuestros servicios tratamos datos de carácter personal de los que nuestros clientes son los responsables, lo hacemos en calidad de encargados del tratamiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 RGPD y, por tanto, la tipología de datos, la categoría de interesados y los tratamientos que podremos realizar por cuenta de nuestros clientes, se establecerán en el correspondiente contrato de tratamiento de datos.